domingo, 24 de mayo de 2009

Tu boca cerrada

"Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca."
P.Neruda


Tu boca cerrada exclama en silencio
zumbidos, aletéos sobre pétalos de fuego
bañados con el rocío embriagante, nocturno,
que cubre como agua el sabor de tu misterio

El sabor de tu misterio me sabe lejano
bizarra conciencia adormecida de indómita miel,
alcanzas en osucuras sombras el dorado de mi ser arcano
enhebrando frases abstractas al vuelo de tu desnudez.

Tu boca cerrada pronuncia el silencio que gritan tus ojos,
gritan por dentro al respirar sobre sus paredes azures.
conjugas zumbidos, aletéos amarillos y azules;
aletéos sobre pétalos de fuego y cárdenos sonrojos.

Tu boca cerrada palpita sobre el metal que la cierra
errabundo, arrastro las palabras hasta mis manos vedadas,
y susurro espejismos a la sombra que a mi boca sella
para dejar mi respiración anclada en tu pecho y tu boca con mi boca atada.

No hay comentarios: