jueves, 21 de mayo de 2009

Busco tus ojos

busco tus ojos entre la noche y no los encuentro,
se pierden entre el escalofrio que conjuran las
sombras en la pared, entre los sonidos desarticulados
que entran por la ventana, sonidos como susurros cosquilleantes
que dan pequeñas mordidas sobre la piel,
sonidos como suspiros agonizantes de una canción que
nadie puede cantar, una canción que solo yo escucho
que emana de tus labios con las notas de una sinfonía carmesí.


y busco tus ojos, mar de calidas gotas
que caen como lluvia impaciente sobre frases horizontales
que arden como el fuego cuando rosan tu boca

busco tus ojos, estrellas fugaces de luz intermitente
que chocan contra el muro en mi mente, contra el muro de mis lamentos.

busco tus ojos, te miro y me miras
miradas que se pierden una dentro de la otra, recorriendo
el alma, leyendo cada pagina arrancada y escribiendo
con sudor y saliva recuerdos imperdibles en el corredor de la memoria,
recuerdos que subleban los anhelos, recuerdos insurgentes
que se vuelven inherentes a tu mirada indulgente y
a mi respiración impaciente...

te miro y me miras, nuestras miradas se acompañan a la distancia, distancia lúcida cercanamente imposible
y mis metalicos ojos te siguen porque eres magneticamente atrayente.
te siento y me sientes, nuestras miradas se buscan en la multitud sin flancos
te pienso y te busco, esperando crear tu figura de la nada con mi mirada
desesperada.
te miro y me miras,nuestras almas se buscan cuando estan lejos y se sienten
cuando estan cerca..
te miro y ya no me miras, mis ojos te buscan de forma desolada
pero ahora tus ojos huyen y tu mirada deja a la mia abandonada.

solo basta con haber respirado
la escencia de tu mirada mientras se clava en piel de la razón .....
razón que se pierde en el momento en que el negro de tu cabello eclipsa
los sentidos y deja un cuerpo delirante.... caminado
con el único rumbo que conoce...... tu alma.

No hay comentarios: