domingo, 17 de mayo de 2009

Soñando entre lotos

He soñado con tu sombra, y no es completamente otra
ni absolutamente la misma cada ves q la noche suspira
tu retrato en mis sueños..
bajo la luna brillan tus alas entre bosques de cedro
cortados con el frio de la noche que aparta sus ramas de la
eternidad de tus ojos.....

has soñado últimamente?
yo soñe con esquirlas de plata y lotos alrededor de tu cuerpo;
enredo mis dedos en tu cabello, laberinto obscuro sobre el que cáen
cristales de agua que vuelven tu cuerpo metálico, inalcanzable a los suspiros
revoloteantes sobre la eterna noche que refleja la diafana luz de las estrellas.

tu sombra es tranlúcida al toque de los árboles que rasguñan
la cortina que mis pensamientos, rasgada con la luz del amanecer en tus ojos
y por el ocaso que deja cada parpadeo, cada paso que dejas marcado en la arena
atrapada en mi viejo reloj, y cuando el aire sopla esparce los petalos
que prensabas en tus labios que caen sobre las cuerdas desafinadas de una guitarra
que suena a recuerdos escritos en sepia, memorias que forman un dibujo que será
guardado por la tierra y esculpido en la madera de un árbol sin nombre..

No hay comentarios: