lunes, 18 de mayo de 2009

CENIZA

Huele a lirios, un sonido puntea en el viento
recorre espacios entre frases de despedida
un cuerpo en la tierra, un alma vendida
un requiem llena el aire con tu aliento

El aire se vuelve difuso, azul y pesado
la lluvia que cae de tus ojos se empapa
con la neblina que se levanta tambaleante
y vuelve todo en frio,a flor de piel, a flor de labio

Todo es frio, la ausencia tiene sabor a frio
a rasguños en la tierra, a miradas perdidas
a suspiros devueltos al aire,a simple delirio

la ausencia tiene sabor a sonrisas irrepetibles,
sonrisas añoradas y por únicas imposibles
a anhelo de caricias prohibidas,
a cristales de promesas rotas
a ecos de palabras que perdieron la vida..

Palabras que antes eran inmortales escritas en piedra
ahora son cal y ceniza, estatuas y flores en una vasija

Huele a lirios, miro rostros sobre mi
pero sobresale el tuyo y mi mente ha logrado
capturarlo entre óleos y lienzos,
entre sostenidos y bemoles.

Se siente sobre el pecho la respiración agonizante,
mientras un hilo de plata cae se oye el eco de tu corazón
latiendo al unisono sobre mi corazón palpitante

Hace frio, no se porqué pero huele a lirios,
cierro mis ojos para soñar de nuevo contigo,para poder verte
y miro tus labios mientras lees lo que esta escrito en la piedra sobre en mi cabeza
"Huele a lirios y mi requiem te acompañará por siempre"....

2 comentarios:

patricia1489 dijo...

"la ausencia tiene sabor a sonrisas irrepetibles,
sonrisas añoradas y por únicas imposibles
a anhelo de caricias prohibidas,
a cristales de promesas rotas
a ecos de palabras que perdieron la vida.." Me encantó!!!

..::María José::.. dijo...

"Todo es frio, la ausencia tiene sabor a frio" DIOOOOOOS... yo vengo luchando contra el frío desde hace días... y resultó que todo se enfrío mucho más...y se apagó todo y las sonrisas se fueron... y nunca fuimos a bailar y nunca comió tostadas francesas... y todo por dejarse llevar por el frío... y eso es lo que me queda ahora... sabor a frío...