domingo, 17 de mayo de 2009

Ausencia

En tus sueños pedi al vientro que susurra mi nombre
a tu oido para auyentar tu soledad
y le pedí que susurrara tu nombre junto con
tu aroma a mi oido para poder soñar

Siempre has existido
diafana entre las aguas de mi tiempo,
se revela tu cuerpo en mi futuro incierto
tu alma a mi pecho ha caido

ha caido, como el aliento
q se escapa a la memoria
mis besos te atrapan y siento
como recorren tu escencia seductora

y el relampago azul cae
y la lluvia golpea la ventana
el calor crece, se escucha la lluvia
pero nosotros hacia afuera no podemos ver nada

la noche cae fragil
envuelta en delirio
mis suspiros caen suevemente sobre ti
como al pasto cae el rocio

tu mirada fija , un laberinto en tu cabello
las estrellas dibujan tu escencia
y el sueño se ha vuelto eterno
al recordar que de ti solo tengo tu ausencia.

No hay comentarios: