viernes, 29 de enero de 2010

Amanecer

Funde mi sueño,en el destino de tus parpados
que se sumergen en los calidos roces de la noche
la voz de la luz me recuerda, a medida que avanza
al grito de tu piel en mi piel de vapor encerrada

Que lejos se siente el amanecer, iridiscente
como tus ojos tiritantes cubiertos de astros
llenos con el azul vestido del cielo
con sus anillos de bosque escondido, sin rastro


Soy testigo de como la debilidad me invade
rasguñando el limite establecido de mi cordura
a causa del blanco licor de tu piel
vertical que asciende al monte de nuestra habitacion oscura


busco la tranquilidad de tu vientre para reposar
mi cabeza de la lluvia incesante
y cubrir tu alma con mis manos y sangre
entre el velo de la noche para que no la dañe nadie

1 comentario:

silvia dijo...

tengo ganas de abrazarte precioso....