lunes, 1 de febrero de 2010

Fuego


Amanece y los muelles se ahogan de luz dorada
herida cae la muralla de sombra a tus pies
sus escombros se evaporan al mar derrotados
por el canto de tus ojos fijos y tus dulces manos
por el gaurdian de tus lagimas, mujer amada


por las garras de un lobo indòmito,
se cruzan tus cabellos de rayo y fuego
manso y leal beso tus huellas de luna
y llego a tu costado en medio de tu cielo

que negra era la noche antes de abrir tus ojos
y ocultaras las sombras delgadas y estremecidas
que fria era la noche antes de abrir tus brazos
para devolverte el fuego y hacerte mia


cenizas con ecos de tu interior en llamas
que invaden tu cuerpo que celosamente cuido
un soplo tuyo robo de tu boca de cereza
y mutan las cenizas en fuego cuando me amas

esmeraldas y vapor de aceite son tus pechos
viento y niebla se juntan en tus piernas
que dulce tu es piel de nube de montaña
donde caminan tus manos de vino hasta las venas


eres viento, y seguire tus pasos a la boca donde nace tu nombre,
y guardarè tus manos bajo mi piel de metal
como centinela y gaurdian de tus sueños y labios de estrella
entre mis dedos tu alma serà inmortal

ese delgado fuego conspira y me rodea
y se arroja al suelo y al interior de mis islas
y cuando el frio trate de naufagar tu vientre
tomare tu cintura y no dejare al frio vencerte

sentiras mi fuego cabalgar tu sangre
verè en tus ojos al verme el amanecer
y jamas dejarè al frio tocarte
ni de hacer que tu mirada ni tu alma
dejen de arder

No hay comentarios: