sábado, 2 de enero de 2010

Noche en el mar

He visto la arena blanca en tus manos,
la he visto salpicar entre corales y rocas
y caer a tus pies de sirena nocturna
como vuelvo yo naufragando a tus olas


como devora la marea las huellas
dejadas con paso ligero por tus pies
sobrevive el esbozo en la palida arena
donde mis besos se ocultaron en tu piel

sobre mi horizonte has salido con brisa salada
sudando estrellas sobre un manto negro
navega tu sueño en mi barco velero,
navega callado, en el aire nuestro secreto

como viento que hiza mis velas
los caracoles cantan mas fuerte tu nombre
yo, un mortal cruzando el eterno mar
buscando a mi diosa, navegando a mi norte


será de noche, cuando nuestra complice
oculte entre su blanca luz nuestros cuerpos
será de noche cuando juntos esperemos
que las olas y los arboles queden en silencio.

he visto la arena blanca en tus manos,
la he visto cruzar el cielo con tus besos
callendo suavemente al mar como polvo de estrellas
caen como lluvia, caen tus dulces besos para calmar la sed
de mi triste pecho.

No hay comentarios: