domingo, 24 de enero de 2010

Silencio

En una noche como esta pude escuchar su voz
cruzar el cielo como nube, refugiandose en mi
pero hoy el sonido del aire es opaco
y las nubes se esconden en los poemas que le di

se ha ido, la ilusion de sus suaves pasos
se ha roto la fina imagen en mis dedos
como olvidar sus palabras romper el aire
como harè para olvidar sus besos?

En una noche como esta crei en un sueño infinito
y vi el agua inundar los campos
y el fuego de las esmeraldas alejarse
a traves del suelo se alejo su canto

mis manos se cubren de tierra buscando
sacar del suelo mi alma atrapada en sus huesos
como he de encotrarla en este basto mundo?
si ya no esta su corazon, si ya no esta su cuerpo?

no sabrè si mañana abrire los ojos al alba
he intentado cruzar el mundo en mis pies
he caido de mi piel al vacio
llevate mi corazon junto al tuyo,
no dejes q se aparte el mio de èl..

como la quiero, la quiero a sangre y fuego
por ella todos mis demonios he vencido..
pero no escuchare esa palabra salir de sus labios
es mi sueño perdido, aunque nunca la deje de amar
aunq este sea el ultimo verso que le escribo..

1 comentario:

silvia dijo...

el ultimo verso q me escribes? :( dani.... sabes q amo tu poesia mas q la de cualquier persona en el mundo... amo q llegues a lo mas profundo de mi corazon cuando leo tus versos....nunca dejes de hacerlo amor.... te adoro y siempre te seguire queriendo..