martes, 7 de junio de 2011


Dedicado a vos...

Te vi vestida de flores, como una diosa
cubierta con mis besos e ilusiones
eterna, te siento desnuda
tu nombre palpita en silencio
derramandose de mis labios sobre tu boca

te vuelvo a ver, y no se que ropas vistes
ese aroma que desprendes, dulce como la miel
vuelve tus ropas en hojas de cerezo,
espuma de mar y estrellas fugaces


leo con mis dedos la poesía en tu piel,
escrita por la naturaleza en braile,
que perfecta eres hasta los pies
cada marca y cicatriz, tu piel y mis labios en un baile

te vuelvo a ver, apasionada
entre mis besos te desvistes
tan mía eres!!..tan tuyo soy!

tu flor se abre para mí!
y entro con la fuerza que me dan tus besos
sudas tu nombre hasta mi boca
y me devoras al interior de tu cuerpo

nos bebimos el uno al otro,hasta la ultima gota
tu alma en mi cuerpo, la mia en el tuyo
noche tras noche, vos sos mi reina
noche tras noche vos y yo somos uno.

No hay comentarios: