domingo, 12 de junio de 2011

Brisa De mar

Dedicado a vos...


Dedicado a vos...

Eres como la brisa
que envuelve mi cuerpo
con la presencia ténue
de tu mirada inflanqueable

Siempre estas ahi,
en cada pensamiento desvariado
invadiendo mi conciencia
sin proponertelo
como un beso cálido
una brisa que solo yo siento


una brisa con aroma a nostalgia
con sabor a mujer intangible
como aprehender tu cuerpo?
como enjaular mis manos
en tus dedos pálidos,
y en tu piel de leche blanca


la crisalida de tu saliva
me invita, me seduce
transformada,igual que siempre,
igual que nunca,como diosa,
que me llama entre sus manjares

Como deseo asir tus manos
y encerrar tus besos en mi boca
brisa de la noche, del alba
sopla sobre mis cenizas
para renacer mi alma
cuando tu boca me toca

Eres como la brisa
que llena mi interior,
mis pulmones cantan con tu aliento..
pero ahora no puedo respirar
por mas que te busco,
por mas que extienda mis manos
brisa de luna, de mar....no te encuentro

No hay comentarios: