viernes, 20 de mayo de 2011

Eterna







Dedicado a vos...

Puedo extrañarte mas profundo que la sangre que corre bajo mi piel
ahi donde yace la prision de mis agotados latidos
y dejar de sentir el callado suelo bajo mis pies
recordando cada noche cuando estabamos unidos

Entra la noche como un animal vivo
y rebusca escondijos entre mis inseguridades
las sombras se erigen levantando tus cuchillos
y se adueñan de mi ego pintandolo de ambiguedades


Es tan larga la noche cuando no estas conmigo!
que en mis sabanas se tiñó tu nombre
con el perfume incesante de tu dulce saliva
para callar el silencio agobiante
que en las noches sin luna me roba la vida.


Es tan larga la espera para estar contigo
que he visto morir universos y ciudades
ante mis ojos cansados y llorosos
y de mis lagrimas he construido mundos con tu nombre,
y monumentos dedicados a tu belleza llena de eternidades

No hay comentarios: