jueves, 16 de junio de 2011

Loba


Dedicado a vos Silvia...

Sobre mí canta tu voz
vestida con el viento púrpura
casi tangible entre estrellas de algodón
se vierte con alevosía sobre mi boca

el sonido de tu saliva
derramandose en mi piel con tus besos
inunda el aire con tus latidos
tus gemidos alimentan mis manos,
convertidas en las palabras de tus susurros.

Fugitiva escapa la aurora!
escondiendose detras de tus párpados
sin nombre, sin hora
la noche llega y se vuelve una
en tus ojos eternos de loba

No distingo tu forma entre todas las formas
solo se que estas ahí, sin hacer ruido
cuando siento tus labios
navegar mi piel en silencio
hasta que olvidamos todo, inlclusive el olvido.

cuanto falta? le pregunto al silencio
imposible de reconocer entre vasijas rotas
y petalos ondulados de cerezas rojas


Cuanto falta,loba?, en este oscuro desierto?
si de tu dulce mirada y blanca piel
mi corazon está hambriento

No hay comentarios: