jueves, 16 de junio de 2011

Musa



Dedicado a vos...Tu cuerpo de madera se exita en mis manos
gime notas con el color de tu voz
canta!!!, canta en mis manos lo que siente mi alma
que mi música es para tus ojos, es solo para vos!





besa mi mastil, y cubreme con tus labios
asfixia mi cuerpo con tu rojo cabello
entre sostenidos y bemoles,mis dedos te recorren
tu piel de madera me seduce a tocarte

tu voz de Diosa, apasionada melodía!!!
Sirena de cabello rojo, de ojos infinitos
tu sudor me llena, es mi ambrosía...
me rindo a tus pies cuando cantas,
cuando me tocas de noche o de dia.

Que no te envidie el viento por tu sutíl voz
ni envidie tu reflejo la luna plateada
eres música, y arte de la cabeza a los pies
la musa de mi alma que te busca descontrolada

besa mi mastil, y cubreme con tu boca
asfixia mi cuerpo con tu rojo cabello de metal
entre notas y silencios,mis dedos te recorren
y quedo rendido a tus ojos claros

que hermosa eres, desnuda y frágil en mis manos
cuando te entregas a mí, todo quiero darte
y por tu voz escapé del infierno de dante
solo para tocar tu piel de madera que me obliga a adorarte

No hay comentarios: