miércoles, 1 de diciembre de 2010

Diosa de la noche

Dedicado a vos...




Los sonidos rebotan de pared en pared, el eco incansable de tu recuerdo palpita con los colores de tus labios, las huellas de tus dedos marcados sobre mi piel, como lineas en la arena navegan mi soledad como los tatuajes que tus besos sincelaron en mi alma.

Es esa tu voz? o simplemente el aire rondando con ternura mis oidos?
con la misma ternura que tus manos conocieron mi rostro con cada inolvidable
caricia. Eres tu? o simplemente una sombra relajada entre mis sabanas que semeja el cuerpo de una diosa esperando mi regreso?

Son estos tus besos? o para mi desgracia es solo la sensación etérea de sentirme
volando entre tus brazos? la sensación de sentrime inmortal ante tus ojos, la sensación de sentirme invencible con tus abrazos, la sensación de extravíar mi alma entre la tuya cuando robaba el aire de tu cuerpo con mis besos; Perderme en vos, sin retorno alguno, perderme entre los laberintos de tus dulzuras y los senderos de tus
pasiones, cruzar los esquivos ríos de tu vida,alimentarme de todos tus néctares que fluyen de cada rincon y conocer el frenesí de tu sangre roja como el vino, y descansar bajo las sombras de tus copas con la paz de tus ojos mirandome.

Es esa tu voz? o se trata de melodias de media noche entonadas con el hechizo de las estrellas naciendo de la luna? como una lluvia que desciende vertical, desde tu cuerpo plateado en el cielo hasta mis manos extendidas tratando de alcanzarte, de tocar aunque sea por un instante tu blanca piel, y sentir que ese instante fue eterno.

te extraño, cada centimetro de mi cuerpo grita de desesperacíon entre lágrimas silenciosas cuando toco el aire y tu figura se desvanece.

te extraño, a la deriva, el hielo de tu ausencia construye monumentos inflanqueables, logro atreversarlos sabiendo que el camino es mas corto para encontrarte de nuevo.

te extraño, y desde el monton de lotos y lirios que me rodean, con el vaiven de las olas, escuchando la lluvia caer sobre mi, te espero, para poder mirar tus ojos de esmeralda y sentir tus manos tocarme de nuevo, espero para ver tu cabello de fuego secar el agua que ahoga, te espero para sentir tu boca una vez mas, y sentir como tus labios con un solo beso me devuelven la vida.

te extraño :(

No hay comentarios: