lunes, 22 de noviembre de 2010

Noche sin estrellas






te extraño...

vuelven tus palabras por la ventana abierta
tus bosques azules y enmarañados
se clavan en mí como rayos de sol verdes
con cada llanto de tus ojos desconsolados......

Los dias agonizan ante tus lágrimas
cada rincon ausente de mis manos
exhala en tus recuerdos la tristeza,
de no tener en esos dias mis abrazos

Mujer de media noche,no te ocultes
tu piel nevada salpicada de estrellas,
las gotas saladas en tus mejillas nebulosas
reflejan que a solas, taciturna,aun me piensas

El tono azulado del aire tremola
en tu habitación silenciosa como nido
ven, bajo el húmedo manto de tus rosas
convierte tus plumajes en una sola sombra conmigo

Tus manos de agua diáfana murmuran
caminos de aceite blanco en tus caderas
sobre olas, corales y veleros lejanos
noche, a donde se han ido tus estrellas?

La noche se dobla como gozne sobre mi alma
eres mi barco de madera dulce, de rojas velas
pronto llegaremos a nuestro muelle, luna de reflejo verde
pronto se reflejaran sobre mi pecho tus estelas

La noche se dobla como gozne sobre mi alma
eres mi barco de madera dulce, de rojas velas
sino estas conmigo no hay ocaso ni alba
todo es noche, una eterna noche sin estrellas.

1 comentario:

Daniel dijo...

cada vez me asombran mas tus palabras.... eres el mejor poeta q conzco... desearia tener la mitad de pasion q tienes vos... gracias dani x todo :)