sábado, 25 de diciembre de 2010

Agua caliente ( por Silvia para Daniel)






Sos como agua caliente
que viaja por mis venas
hasta lo más profundo
de mi ser.


Tu mirada tan fija
como los ojos de un lobo
se queda impregnada
en mi memoria
atrapándome e
hipnotizándome
con tu alma.



En cada rincón de mi memoria
estas presente,
como el agua que infiltra
cada uno de mis pensamientos
Sos como el agua caliente
Que viaja por mi cuerpo
Sin remordimiento alguno

Enciendes mi cuerpo
como el fuego incesante
del ave Fenix.
Una y otra vez me dejas muda
y lo único que puedo expresar
son mis suspiros.

Viajan mis manos
sobre mi cuerpo
como una gota de agua
sobre un pétalo.

Mientras que mi mente
Recuerda tu imagen
Y cada uno de tus detalles

Sos como el agua caliente
que envuelve mi cuerpo
al bañarme.
Agua que se mete dentro
de mi, en lo más profundo
de mi cuerpo y me hace suspirar.



Agua que hace
temblar mi cuerpo
y revolcarme
de placer.

Tus labios, tu lengua
Pensamientos lujuriosos
y obscenos, agitan mi cuerpo
y entrecortan mi respiración.

Aruño mi piel
tratando de recordar la tuya…
Pero no estás junto a mí,
solo estas presente en mi memoria.

Desearía estar entre
tus firmes brazos
y delicadas manos
que tocan melodías
solo para mí.

Sos como agua caliente
que me quema por dentro.

Mi cuerpo, cada vez
más excitado
suplica tu boca,
tus labios pero no estás…

Y solo me queda tu recuerdo
y mis manos para calmar esta ansiedad
manos que suben y bajan acariciando
mi pálida piel, manos que aruñan
mi cuello y mis senos.


Manos que bajan lentamente
en busca de tu recuerdo
hambrientas de placer,
sedientas con lujuria.

Manos que te buscan
pero no te encuentran…

2 comentarios:

Daniel dijo...

te amo silvia.....me acabas de dar el mejor regalo del mundo...me dejaste sin palabras, porq tener un poema tuyo para mi vale mas q todos los regalos del mundo, y habria vendido mi alma por leer este......

Saber q asi te hago sentir, y no poder estar ahi.....no se porq no puedo parar de llorar..... gracias mi amor....por este poema tan increible.... espero que no sea el ultimo, porque amo como escribes, una vez me dijiste que ojala pudieras tener la pasion que tengo, pues la tienes, sino no serías la dueña de mi amor, mi corzon y mi alma.....y si no tuvieras esa pasion no habrias escrito algo como esto, que si no fuera porque me hace extrañarte mas y me arranca lagrimas, estaria tan excitado por como te describes cuando piensas en mi.... te amo Silvia...y voy a esforzarme aun mas porq estes conmigo de nuevo... :x

silvia dijo...

gracias x cambiar las fotos... estas me gustan mas :P