domingo, 5 de diciembre de 2010

Mujer de Vino




Dedicado a vos SILVIA...mon cheri, mon amour...


con fervor impaciente clavo mis dedos en tu carne
secuestrado por la voluble seducción de tu luz plateada
aprisionados en tus dedos, bailan mis sentidos al son de tu voz
en ausencia de tu pasión mi alma te busca desesperada


caliz de fuego!,dame vida con tu roja escencia!
deliro en fiebre entre copas llenas de ese rojo ardiente
sin ti,cada ceniza palpitante agoniza y se estrecha
ahogame entre copas llenas de tu licor mas fuerte
ahogame con el vino de tu boca,que es la mas dulce cosecha




vierte tu roja pasión en mi copa
luna escarlata espero la noche con frenesí
que el cristal refleje tu naturaleza divina
luna escarlata de mis noches oscuras
llena mi copa con besos de tus labios carmesí


con fervor impaciente clavo mis dedos en tu carne
las lagunas de cuerpo de roja marea incesante
me llaman a perderme entre tus brazos de blancos racimos
y ahogarme con tu rojo vino de nuevo en un eterno instante

4 comentarios:

silvia dijo...

:D me gusta muchooo gracias x hacerme tantos poemas... adoro como escribes...

silvia dijo...

:D me gusta muchooo gracias x hacerme tantos poemas... adoro como escribes...

silvia dijo...

:D me gusta muchooo gracias x hacerme tantos poemas... adoro como escribes...

silvia dijo...

jajajjaja sorry x poner el mismo comment tantas veces :P dedasoooo!