domingo, 12 de diciembre de 2010

tu aroma







silvia....mon cheri

Extraño tu aroma, dulce y embriagante
tu aroma de mujer perfecta y sublime
tu aroma rojo como tu boca enviciante
tu aroma entre las noches sin luna, me persigue

te extraño, te busco desesperado
extraño tallar tu cuerpo con mis manos
extraño tus sonrisas, tu humor descontrolado
extraño cargarte, agotada en mis brazos

extraño saciar tus placeres
extraño sentirte, mujer, arte divina
extraño verte dormir en mis brazos
extraño sentir que con vos no hay noches ni dias.

extraño dejar mis marcas en la tela de tus pasiones
en tus piernas de sabor lúcido y delirante
en tus caderas salvajes llenas de alucinaciones
extraño morder los muslos de tu pasión incontrolable

quiero clavar los dedos en la carne de tu ausencia
y arrancar la distancia al pensar en tu mirada
quiero clavar mis dedos en el fuego sobre tus hombros
robar tu aliento, y sellar con un beso tu boca callada

extraño recorrer el mundo juntos
ser tu árbol, y tu mi eterno cielo
extraño ser eñ guardian de tus sueños
ver el atardecer pintado en tus ojos
extraño renacer en tus manos al jugar con tus dedos

extraño tus dulces y pequeñas ironías
extraño tu sencillez aliciente,tus besos anhelados
tus besos sabor a nube ,a diosa, embriagante ambrosía
extraño tu piel virgen a mi boca, extraño tu amor desenfrenado

extraño poder decirte "te amo"
extraño escucharte decir " eres solo mio"
extraño perderme en tus ojos
sin vos, el mundo no es el mismo

por cada lágrima que nace en tus ojos con mi nombre
sembrada en tu pecho cuando me extrañas
he llorado miles mas al pensarte a solas
entre estrellas de algodon esperando verte en el alba

por cada lágrima que nace en tus ojos cuando estas a solas
porque extrañas fundir conmigo nuestras almas en la alborada
he llorado un mar, sobre el que navego fiel dia y noche
sin cansancio, para encontrarte de nuevo y llegar a vos mujer amada.

att...Remi

No hay comentarios: