sábado, 1 de enero de 2011

Eres pasion



Te miro con mis ojos nocturnos
salvajes a la sombra de tus seductores pasos
como lobo inmortal que se alimenta insaciable
de tus gemidos y suspiros entrecortados







Aguardo la noche para entrar en tu cueva
húmeda y escondida, llena del sabor de tu nombre
me abro paso entre el sudor que cae
de las paredes de tu cuerpo intangilbe en mis noches


pero la noche no llega, y sigo esperando el resplandor
de mi luna roja, entre bosques de nieve blanca y amargo cristal

te busco y no te encuentro
donde estas? mujer de vino y fuego

Eres la vida misma que palpita con pasión
eres la pasión misma, que le da vida a mi alma
eres el alma que hace latir mi corazón
eres el corazón que le da vida a mi alma

mis besos relampagean entre tus nubes blancas
gota a gota te llueves sobre mi desde tu cielo
tus piernas,columnas de un mundo nevado y salvaje
marcadas por mis besos como un rayo de sol entre dos hielos.

tus piernas se abren a mi boca
como el bosque que guarda tus placeres secretos
tus suaves manos se derriten en mi espalda
te envuelvo entre mis fuertes brazos
mi lengua agita tu cuerpo y te quema por dentro

cada centimetro de tu piel
refleja la perfeccion de tu cuerpo
cada centimetro que beso me enloquece
desde tu fértil boca hasta tu dulce centro


el sudor de tus senos viste mi piel de escarcha
montañas firmes de blanca nieve encendida
me ahogan de placer en su valle
tu cuerpo tiembla y se revuelca
cuando mi boca llega a sus cimas






me dejo ir sobre tu piel como un océano
y sin control ni remordimiento avanzo
como extraño ver tu palida piel
volverse roja como el vino cuando no amamos


penetro tu centro de azúcar
avanzo entre tus petalos llenos de rocío
se clavan en mi espalda las mordidas de tu lujuria
que nacen de tu piel, y de tu mirada dulce llena de suspiros

me enciendes con el placer en tu mirada
y mi excitacion crece, y no cabe en tus manos
me quemas con el sabor de tu piel excitada
te inundo por dentro como agua que te llena de orgasmos

desearía tenerte entre mis brazos
y tocar mil melodias para vos
verte desvanecer entre sueños
y vivir del sonido de tu voz

ven, y sacia la sed que tienes de mi
deja que tus manos me encuentren
sin vos, siento que muero cada dia
mi mirada y mis manos en tus recuerdos se pierden


te busco y te espero cada dia
para acariciar tus brazos y el espacio entre tus dedos
el tiempo y la distancia me arrebatan la vida
no tardes en volver,para bañarte en el agua que calentó tu cuerpo

No hay comentarios: