domingo, 13 de noviembre de 2011

Solo de vos




Mi Indiferencia, creo que de mis virtudes mas fuertes ha sido poder tener la convicción
de no dejarme ser de nadie mas que de vos, de ni siquiera llegar a compararte con otras
por el simple hecho de que vos llenas toda mi vida...
este poema es para vos, y habla ( como me pediste que escribiera de eso)
de que mi corazon es solo tuyo y de nadie mas...


hay mujeres que han deseado probar mi piel
y perderse entre mis dedos
cuantas hace mucho pudieron haber tenido
lo que ahora es tuyo llenando tus deseos



Fuiste la primera en morder mi piel,
en hacer tuyo todo lo mio, devorandome desde tu cintura
cuantas han intendado seguir las huellas de tus pies
y mi indiferencia las ha llevado a la locura...


eres vos y nadie mas la q se pasea por los campos bajo mis brazos
eres vos y nadie mas quien se bebe el nectar de mis labios
eres vos y nadie mas quien tiene la llave de este cuerpo
eres vos y nadie mas quien habita mi corazón.


mis ojos llevan tu nombre, y mis labios llevan tu nombre
y tus ojos estan dibujados en mis manos
tu boca ha dejado sus marcas en mi pecho, y abdomen
solo vos puedes decir "es mío ese hombre".



tus piernas encarcelan mi cuerpo sudoroso
y te agitas al mismo ritmo de nuestra privada danza
me haces tuyo con lujuria desenfrenada
me devoras abriendote y empujandome al centro de tu cuerpo
porque soy tu manjar privado



Me celas como tu presa,
como dueña de mi cuerpo, de mis pensamientos
como puede alguien quitarte algo que ya es tuyo?
acaso de alguien mas puede ser tu piel o
pensamiento que viaja en tu cabeza?

De la misma manera soy tuyo,
igual que te pertenece tu piel,
tus ojos, y piernas..
soy solo tuyo,
por eso nadie masque vos puede asir mi corona
soy solo tuyo, mi reina.


toma éste corazón en tus manos,
y conviertelo en el tuyo,
el dia que lo separes de tu cuerpo
dejará de latir, como un amanecer oscuro



toma éste corazón en tus manos,
y amalo sin temor alguno,
latirá siempre por vos,
porque no es mío, ni de nadie mas
mi corazón es y siempre será solo tuyo.

No hay comentarios: