sábado, 12 de noviembre de 2011

Se escapa



se escapa, veo como se escapa
mi aliento en el aire frío,
formando la figura de tu cuerpo
crece como la niebla, pero tangible
tangible solo adentro mío.

en mi interior crece un árbol de tus manos,
los frutos de tus dedos me dan de comer,
he bebido de la raíz de tus piernas la vida misma,
y en la copa de tu seno, de nuevo, el amanecer.

un fulgor radiante me hace caer al suelo
y besar la tierra humeda de tus pies,
siento tu cuerpo y los vestigios de tus deseos
aqui estoy, de rodillas cumpliedo cada uno de ellos.



sobre esta tierra tomé tu savia,
y la converti en el centro de mi cuerpo
sobre esta tierra tomaste mi savia
y recorrio tu vientre, hasta tus senos
ahora no hay secreto entre nosotros,
ni en esta tierra humeda, ni entre nuestros cuerpos






una voz callada me llama hacia tus labios
y desde el suelo busco la luz q entre las hojas cae,
siento tu cuerpo y como palpitan tus deseos
aqui estoy, de rodillas sosteniendote sobre el mundo.

No hay comentarios: