sábado, 12 de noviembre de 2011

detras de tus ojos



conozco el calor del amanecer...
y el fuego que enciende las mas bellas tardes,
ningun fuego se compara con el de tu cabello,
y ninugn calor se compara con el amor que me diste antes


Siento la lluvia trepar mis ganas de abrir los ojos
y la luz del sol separar de mis manos las horas
siento tu mirada detener mi tiempo enterrado en la tierra
siento el manto de la luna caer sobre mi con el amor que me das ahora.


eres vos y no ninguna otra,
el recuerdo innumerable de mi propio eco
el silencio rotundo de la voz de tus ojos
y el tacto intangible de tu voz, en mi interior


siento el aire tocar mi pecho, esta atardeciendo
y la brisa comienza a imitar tu forma de andar
todo en este mundo llamado belleza, trata de imitarte
pero he visto que nada en este mundo puede imitar tu forma de amar


el sueño me abraza, la noche comienza bailando en mi ventana
y las sombras juegan a parecerse a tu figura
pero nada puede imitar a una diosa,
nada puede moverse ella,ni imitar sus pies, ni su cintura..


siento la luna besar mi cara, ya es de noche
puedo sentir las estrellas y sus estelas
aunq me besan todas en la noche oscura
nada se compara cuando vos me besas


abro los ojos, el sol comienza a incendiar el cielo
abro los ojos, ahi estas,dormida
sobre mi pecho siento tu calor
has abierto tus ojos mirando los mios,
nada se compara con ver tu mirada dandome tu amor.

No hay comentarios: