domingo, 6 de noviembre de 2011

Mi cielo

Dedicado a vos...

un delirio momentaneo trepa mi soledad oscura
en la tierra que llueve tu nombre,
con el agua de tus boca y el sabor de tus labios
crece mi delirio sembrado por tu irrevocable locura

las nubes se abanican en una graciosa estela
y forman dibujos bajo tus faldas,
se escurren como mordiscos hacia tus piernas
dejando visibles, las huellas de mis dedos en tus manos

he recorrido como un lobo la superficie de tu espalda
y clavado mis fauces hambrientas en el interior de tus muslos
bebiendome tu nectar, embriagado por su embrujo
tu dulce jugo en mi boca, como la sangre que emana cuando te devoro

cada dia te siento mas cerca,
como si nuestros cuerpos nunca se hubieran alejado
y justo ahora busco bajo mi cama las plumas,
de lo que alguna vez fueron mis alas
como si tuviera el recuerdo de alguna vez haber volado,

Y cuando el recuerdo me envuelve, son tus brazos junto a mi pecho
los q se convierten en mis alas, y tu mirada infinita la que se
convierte en mi cielo...

1 comentario:

silvia dijo...

cada vez amo mas y mas tus poemas... gracias