jueves, 6 de enero de 2011

Tus Lagrimas



"te he pensado mucho
miro hacia adentro y pienso cuanto te extraño"


te pienso y siento tus ojos fijos
como esmeraldas que guardan mi alma
y muero por no poder tenerte
como avanzar por la oscuridad sin la luz de tus ojos?



tu perfume me persigue
el aroma de tu piel me invade
rasguñas mi cuerpo con voluntad de acero
y caigo al no ver tus ojos de jade


te pienso y siento tu respiración interrumpir la mia
siento tu aliento revivir mi cuerpo
siento tus manos apartar mi agonía
aun recuerdo como me hacen sentir tus besos


sin vos mi fuego se apaga,
entre la niebla de tu ausencia
grito tu nombre con llanto desesperado
mi fuego te busca para arder de nuevo


te siento suspirar en mi cuello
tus lagrimas ensordecen mi alma
lagrimas que extrañan mis besos
y despertar en mis brazos al alba



siento tus lágrimas caer en mis manos
en un momento que desee fuera eterno
cada lagrima que derramaste me devolvio la vida
cuando yo creia que estaba muerto.

No hay comentarios: