lunes, 10 de enero de 2011

Eres tu

Tus besos me cubren como pétalos con tu dulce saliva
como tiernas gotas húmedas de tu boca escarlata
que tienen tus labios de cereza que me hacen enloquecer
entre sueños carmesí?

tu sudor me envuelve como tormenta de placer desenfrenado
tu aroma danzante se levanta entre el rocio de tus palabras
y tus labios de espuma me invitan a navegar tus oceanos
como negar que sos la mas perfecta entre las diosas y las hadas?

la devocion honesta de tus caricias
tu cabeza sobre mi hombro
eres tu la dueña de mi alma
esa noche fui tuyo, y tu corazon
no palpitó solo...

siento que te alejas
y el dia llora tus pasos largos
cada vez que estas cerca
mi sangre hierve cuando tocas mis manos


eres el agua fertil de mi imaginacion
y la lluvua sútil que me consuela
donde estas? salvaje tentacion
mi alma te busca y no te encuentra


es tu piel unalaguna de fantasias
cada diosa y musa te describe
creadas a tu imagen pero sin semejanza
eres tu la diosa que me da la vida

No hay comentarios: