lunes, 21 de junio de 2010

Te encontre



Se derrumba mi cuerpo sobre tu voz lejana
y me pregunto si sobrevivire el invierno de tu nombre
Silvia, musa nacida de pétalos de nube
robaste entre tus etéreas manos el corazón de éste hombre


Avanzan las agujas, caen los granos de arena
mi corazón grita que tu ausencia me envenena

El reloj canta un requiem con ritmo de silencio
sus constantes golpes se ahogan entre tus ecos
recuerdos en sepia gotean desde tus manos de espuma
cuando robo tu aliento entre tu mirada y mis besos

Las mismas miradas que se inundaron de tus alas
cruzaron la superficie indomable de tu piel
bañada con el vino de tus liquidos labios
subi a tu boca desde tus manos, cintura y pies.

" te econtré", las olas cobijaban tu rostro
el cuerpo profundo en el que palpitabas
tus ojos, tus manos, noche, luna de mi alma
cada gota tiembla cuando en mi barco te refugiabas


como definir la tierra viva en tu cuerpo?
y tu voz de luz en mis inesperados sueños?
si aunque esté despierto, en el transitar de la brisa
son tus besos sobre mi boca lo que siento


Le doy la espalda al dia, para recibir la noche
recibo el alba enjaulado en el amanecer de tus ojos
cruza el dia la habitación, sin dejar de perderme en tu mirada
sabiendo que te veré mil dias mas, en nuestro mundo, tu y yo solos.

No hay comentarios: