domingo, 6 de junio de 2010

Noche


De quien es la noche que se asoma?
forjada con perlas tiritantes
con tu nombre en cada constelación
siendo mi musa en todos los artes


De quien es la noche que se envuelve
entre pétalos de flor de esmalte
con tu espalda imitando el atardecer
que siento conocer ya desde antes


entre cuadros rojos sobre tu cintura
se asoma la noche eterna con tu aroma en el viento
y pruebo el dulce que quedo de una nube rosada en tus labios
viviendo tu en mis manos, siendo tú todo en lo que pienso


eres la noche, la luna de fuego que me abraza
cada estrella en tu piel se refleja en la mia
y dejas caer tus besos de tu piel a mi alma


cada costura de mis cimientos
se forja con miradas azules y verdes
se doma con tus palabras dulces y rojas
y se enciende cuando mis manos te sienten


que locura creer estar sobrio
cuando tu corazón late frente al mio
que locura intentar ocultar lo ovbio
si cuando me miras tu corazón siente
lo que siente el mio.

que locura decir estar cuerdo, mi vida.
cuando el rojo del vino se clava en mis manos
mis manos se enredan entre viñedos de locura encendida
y me encuentro perdido en tu cabello, por todos lados


pierdo la razón en tus montes de fuego
y quererte sin razón hasta decir "mas no puedo"
es tener todas las razones para quererte ahora y luego
para quererte sin principio ni fin, y verte como te ve un ciego


eres tu, sin ser otra,
la que siendo esta misma me atrapa
con las pequeñas gotas de lluvia en tu piel
al ritmo de tambor que crece y por tus ojos escapa

seguire aqui y mis manos adornaran tu cintura
al borde del silencio que trae tu noche
como escudos, en mis brazos se talla tu nombre
para cuidarte en esta noche eterna, mi alma es y será tuya.

No hay comentarios: