viernes, 11 de junio de 2010

Luna ROJA


El color de las mariposas descansa en tu frente
allá donde las cartas del eco de mis mareas
donde tu mirada descansa en mis brazos por siempre
cruzaba el océano infino de tus esmeraldas azules

Tu!, causante de mis mareas y aterdeceres
con la atracción de tu blanco cuerpo
el secreto azul de la ciega lluvia
que recuerda maderas, barcos y placeres

Sobre cada océano desciendes de rodillas
derramada entre cada pétalo que guardan tus labios
luna que bañas de plata cada costa y orilla
navego bajo tus ojos, siguiendo las aves en tus manos


tu boca, region llena de gritos de agua
derrites la piedras de sal y campos de hielo
son dos las manos que se aislan tras tu cabeza
y la superficie del mar llega al tambaleando al cielo

"solo quiero morder tus costas y morirme"
llenar la arena con la latidud de tus brazos
aislado en tu cintura, corales, cascadas de tu mirada sublime
solo el viento deja huellas de tu reflejo a mi lado


los pajaros rasguñan el cielo de tu noche
las eternas olas, tu nombre no dejan de gritar
luna, que te dejas caer sobre la silenciosa arena
solo quiero descansar contigo junto al mar

No hay comentarios: