sábado, 3 de julio de 2010

El arte de tu cuerpo



Que fijos son tus ojos!!
que se envuelven en alas de intriga parpadeante
ronda tu mirada suavelos esbozos en el aire callado que te llama,
cáen tus lagrimas azules sobre mi pecho palpitante

La confusión del viento resuena entre las copas encendidas de invierno
mis manos esperan pacientes espirar la música que canta tu cuerpo

Eres arte, mis manos pronuncian tu nombre
entre cuerdas, sostenidos y bemoles
te recirreb entre madera y papeles
frágil entre blancos y carbones.

Eres arte, tu voz se clava en mis manos
con sus cuerdas de azúcar y vino
mi nombre se marcó en tu piel
cada vez que me habló tu alma con suspiros

Musa, mi eterna luna de una sola ala
ven y descansa la noche conmigo
a volar con unicornios bajo el cristal de la luz de tus ojos
toma mi única ala y asi podrás volar conmigo.

No hay comentarios: