domingo, 27 de septiembre de 2009

Guardian de tus sueños


Nace la luz respirando debajo de tus parpados
oculta en tus ojos de azulado cristal ,
una verdad quebradiza de hojas marchitas
que deshace mi corazón como el fuego al metal,.


soy centinela implacable,animal nocturno
guardian de tus huesos y sueños arcanos
oculta estas entre arboles de cereza
tu,la noche que cubre mis silenciosos pasos

espero, espero acechando entre las sombras
cuidando tu viaje con orfeo
hojas caen y hojas crecen
solo espero el amanecer en tus ojos entre las hojas

calmas la ira de sangre en mi pecho
solo tu mano calma la furia de un salvaje animal
que duerme a tus pies,en un bosque lejano
velandote en la lluvia, por tu magnetismo
entre la niebla como un león de metal

leon que camina bajo la luna, cubierta de estrellas
bañada de rio, de cielo y nubes de plata
dueña de mi silencio, espero a que te sumergas
y reflejes tus ojos desnuda en el agua

podria morir y todavia amarte aun mas
soy el guardian de tu eterno bosque
y contar a las estrellas que quise llegar al cielo
para crear una constelacion con tu nombre.

2 comentarios:

silvia dijo...

adoro ese leon cosita... se ve todo lindo... cada vez me gustan mas y mas tus poemas...

silvia dijo...

te amo dani : )