domingo, 27 de septiembre de 2009

Musa


musa,sobre tu cuello descansa
mi rostro cubierto en bronce
para guardar tus sueños en mi pecho
para cuidarte de la fria noche

es tu voz la que escapa de mis cuerdas
y es tu mano la se mueve entre mis versos
es tu piel sobre la dejo caer el carbon inmovil
y es tu mirada la que se clava en mis huesos

musa, vestida de luna, vestida de flor de fuego
caminas descalza sobre mis pensamientos
el aire canta en tu alma mis versos
el bronce palpita cerca en tu pecho

tus ojos descanasan bajo la sombra de un árbol
y ahora llamo entre sueños tu nombre
te vuelves niebla y me abrazas
solo escucho tu voz en mi noches...


sueño contigo y sueñas conmigo
y entre sueños escribo tus versos
musa de noche, de fuego, de luna
soy esclavo eterno de tus besos


espero de noche tu figura en mi ventana
espero tus suspiros de verano
espero que rompas con tu voz el silencio
porque solo tu me inspiras musa,porque solo a ti te amo.

1 comentario:

silvia dijo...

ich liebe dich dani :x