jueves, 10 de septiembre de 2009

Luna roja





Miras tu reflejo empañado de nubes
contemplando tu hipnotizante mirada
por qué deseas mirar la luna por siempre?
si eres tú quién acompaña las estrellas
de mis noches de sueño.

porqué luna desea ser luna y robar su propia belleza?
luna de mirada eterna y piel de plata,
soy esclavo tuyo, de tus ojos grises, de tu piel blanca.

dueña de mis noches oscuras, de mis pensamientos escondidos
te escapas del cielo furtiva hacia mi ventana
entre mis dedos descansas sublime sobre mis sentidos

en noches como esta te miro, cubriendo tu cuerpo desnudo
con nubes de invierno, abrazando el delirio de una noche fria,
llamando tu nombre entre el silencio eterno.


Eres luna, frágil y eterna
y lo que ahora ves en el cielo lleno de estrellas
comparado contigo y tu mirada de fuego
es tan solo una piedra.

1 comentario:

silvia dijo...

:O dani amo este poema.. me gusta mas que los otros! :x