domingo, 4 de octubre de 2009

mis cenizas


Duerme, inalcanzable relampago azul
impertubable, mi luna de oro
por siempre brillante, fragil flor
dos mundos infinitos hay en tus ojos

cuando sueñas respiras la escencia del mundo
y el agua se vuelve cristal en tus labios
sueños de mares, gaviotas y velas
sueños que vuelven liquidos mis pasos

alguna vez cantó el silencio algún nombre?
porque entre las sombras del reloj
y las voces de desconocidos
es el tuyo el que me acompaña de noche

y los susurros que salpican el aire
no pasaran a traves de mi manos
caerán como hojas amargas y muertas
jamas tocarán tu piel ni en mil años

y si en algun momento el frio intenta apagarte
y entre esquirlas la noche trata de esconderte
desde la humeda tierra, desde tus secretos sueños
yo con mis besos volveré a encenderte.

No hay comentarios: