domingo, 14 de junio de 2009

pasos en la noche..

"la peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado
y saber que nunca lo podrás tener" Gabriel Garcìa Màrquez


La luz comienza a acariciar el cielo que hemos creado
y los colores mas indescriptibles se funden abstractos
en el alba, se ha ido la noche, te has ido tu.


mis dedos se bañan de plata y tu piel se marcó con huellas
animal nocturno, la lluvia dibuja tu sombra bailando entre
monedas de oro y aceros verticales, todo queda en silencio,
se ha ido la noche, mi beso callò tu voz.


camino errante entre arbustos que impregnan tu aroma a cerezo
en mi piel que palpita con el bailar de tus dedos,
con el sordo sonido a rasguños en la arena
con el tono de tu corazón haciendo eco en mis huesos


hoy navego de nuevo, y recorro tu oleaje infito
el cierzo rasga tus ropas , te vuelves presa
y el frio que quedò de tu partida se vuelve
ceniza con efluvios azules, azul como tu cabello

ahora vuelvo a la tierra esperando tus pasos
sigilosos y agazapados,donde la tarde se espesa
como aceite y nos miramos mientras tu piel gotea
en mi pecho.

y te vas de mano con la noche y con cada paso
arrancas el aire de mis entrañas como se arraca
el hierro de una herida que arde y sangra.

No hay comentarios: