viernes, 5 de junio de 2009

me siento como...

Hoy me siento como cielo nocturno
como cerro cubierto por niebla
como valle bañado por agua
como árbol que abraza la tierra

me siento como viento alegre de verano
como aire confuso de invierno
como sombra que se mueve sin cuerpo
como rio que se escucha lejano

hoy me siento como cielo nocturno
como cerro cubierto por niebla
como valle bañado por agua
como hombre que sale de la tierra

me siento como cedro bajo la lluvia
como aire frio en el desierto
como una estatua que murmura
como un atardecer en el océano

me siento como rio profundo
como un lobo hambriento y agitado
con hambre de abrazar tu cuerpo como aire
y rodear con mis manos tu costado

me siento como rio profundo
como un lobo acechando y hambriento
como hombre que abraza tu cuerpo
como el silencio que moja tus labios

No hay comentarios: