lunes, 1 de junio de 2009

Fuga

llueve, llueve de una forma desconsolada
las gotas se ciernen sobre mi cabeza
y arrebatan mi tranquilidad desolada


de tu ausencia escucho tu nombre
pintado con lluvia en el viento
te escapas dejando sobre mi piel
tu perfume inmortal en mi tiempo


y amarras besos de cristal a mis manos
que recorren tu oleaje iridiscente
y robas mi aire a tu interior lejano
entre miradas de fuego incandescente

escucho suspiros que arrebatan suspiros
miradas que persiguen miradas
siento manos que roban caricias
siento tus besos que roban mi alma


miro tu rostro entre sombras pintadas en óleo
y la oscuridad se vuelve complice de fugas,
sonidos del aire bailan en el silencio
y escapan entre imagenes de angeles y demonios


de tu ausencia recuerdo tus pasos
marcados con petalos sin color
y ahora te escapas bajo la lluvia
dejando sobre mi piel tu ausencia
marcada con dolor.

No hay comentarios: