jueves, 2 de julio de 2009

fuego

Oigo tu nombre, del fulgor que nace rabioso
de tu cuerpo encendido caigo atrapado en la espesura
desmedida de tu fuego sedante, como si cayera de la
piel al olvido verde bajo una sombra sin nombre.

rojo como el secuestro de la noche cuando devela las nubes
color durazno,como la despedida del sol
al meterse al mar,sientiendo tu calor electrizante
romper mi piel metalica y volverla polvo de diamantes
sobre tus labios

escucho tu voz caminando sobre mi pecho
dejando marcas de ceniza sobre los ecos inmortales
que han naufragado en tus labios,

te miro de nuevo,y desnudo cada rincon de tus ojos fijos
en silencio mientras desnudas mi piel con mordiscos
carmesí y esmeralda que me rasguñan hasta tu centro infinito.

y las hojas cantan su vuelo incierto agitando sus alas,sus dedos enjaulados..
y recuerdo tu embriagante escencia que respira inflamable
sobre tu cuello hasta llegar arrastrado con un fulgor rabioso olor
a bosque de dos llamas encendido en tu pecho .....

2 comentarios:

silvia dijo...

...me encanta precioso!! :x

silvia dijo...

...me encanta precioso!! :x