viernes, 6 de mayo de 2011

Noche


Dedicado a vos...

Beso la noche púrpura
y sus diamantes incrutados
me recuerdan los tiempos
en que el ópalo sucumbia a mis besos
entre la vida misma y las sombras
de mil soles y de mil cielos

Siento la mañana carmesí
moverse entre nubes blancas
con tintes de nieve
una piel blanca de mañana escarlata
que ondea como bandera sobre mi pecho

las estrellas tienen una voz sutil
con sabor a murmullos y secretos
susurros que bajan a mi oido
desde sueños, atrapado en su laberinto

habla la noche con su espejo
dulce complice entre nubes escondida
cada esquirla blanca danza para ella
te canto,te aullo,luna blanca prometida

luz de plata, desciendes por mi ventana
frágil con tu piel amatista
la brisa guarda un remanente etéreo
de las noches que dibujas y pintas,
con el perfume de tus manos de artista

Un rasguño de tus dedos zurca mi espalda
una mordida se queda en los hombros de mi sombra
dejas marcas en mi piel con tu vos de noche
y sucumben mis fronteras cuando tu boca me nombra.

Beso la noche púrpura
y sus esmeraldas prohibidas
me recuerdan los tiempos
en que el ópalo sucumbia a mis besos
entre la vida misma y las sombras
de mis soles sobre tus cielos

No hay comentarios: