lunes, 22 de febrero de 2010

Una Tarde..



conocì el delirio que cae a gotas
sobre las hojas marchitas de mi sombra oscura
hojas incensantes de fina osadìa
que cantan una solemne canciòn de locura

Vestigios de su nombre se arremolinan sin tregua
en el alba que cubre de fuego mi frente
bajo mi pecho yacen sus infinitos bocetos azules
que le dan forma a su nombre en mi mente


notas rojas y càlidas de hombros que tiemblan
que salen de labios sabor a sinfonia
silencios azules o talvez verdes
que mas da!si para el alma son perfecta armonìa


Del silencio complices, bajo su manto difuso
entre palabras que sobran solo importan las miradas
miradas que dicen lo que no dicen las palabras
miradas que rompen el silencio y dicen todo sin decir nada

suspiros, y roces que agotan la tarde en segundos de arena
como tarde inmortal que se cierne sobre mis hombros
donde tu cabeza encontro reposo del frio incierto
que con cada abrazo se pierde entre lineas y se aleja...

No hay comentarios: