domingo, 29 de noviembre de 2009

Prisionero de tus besos


Es la imensa eternidad de tus ojos
luna incierta, blanca de mis deseos
transformada en el calor de mis noches
con el carmin seductor de tus besos

Nunca, dejare de bañarme en tu piel
de tus venas ardientes y piernas,
de forjar pensamientos en tu cabello
de esperarte cuando con la noche llegas

Jamas, mujer, dejes de pisar el suelo
con tus pies desnudos,
de amarme como lo haces ahora,
de anudarnos y ser entre las aguas uno.

y entre esas aguas,floreces aun en invierno,
y eres la escencia de mi primavera forjada en metal
niña de azul, de verde, fuego y plata
eres la ninfa entre mi jardin de rosas de cristal

prisionero, indomito y lejano al mundo
como lobo, absorto de mi prision mortal
inalcanzable a las eternas manos de la tierra
real solo para tus manos que me pueden tocar.


En esta prisión de fuego y escombros
eres mi llave, la unica que me puede salvar
hambrientos mis brazos están de tu cuerpo
tu nombre entre árboles, me escucharas cantar

porque soy lobo y hombre mortal
ahora libre por tus infinitos besos
y te aullaré, desde lo mas alto,
porque solo para ti, mujer de ojos fijos
son todos mis versos.

No hay comentarios: