domingo, 13 de diciembre de 2009

como el mar



Tus labios sabor a flor, de estrella fugáz
de licor dulce, de viñedo,suaves pétalos dorados
reflejos del sol, y entre el mármol prohibidos
tus labios de mar azul, por mis sueños anhelados

ha caido el cielo en tu boca
encerrando su eterno ocaso incendido
de nube en nube, cristal de cereza
dame lo que tus ojos han prometido

tu pecho de coral, mujer de cielo
enjaula mis manos con el aceite perfumado
de tus brazos, de tu espalda desnuda sobre el agua,
con la intensa respiracion un de mar descontrolado.

rayos de luz en el pasto,
son tus huellas en la blanca arena
hora en la que el sol convalece,
mis manos se cubren de noche
mariposa de alas blancas, roja, eterna.

y son los mismos cielos que te dan nombre
con sonido divino de resplandor de mar
llamada desde mis entrañas,brisa de mis horizontes
tus besos imprevistos, que mi boca han de callar

hilvanando huellas en tus dedos, con el nombre de mis manos
soy habitante eterno en tus caminos, mareas de salvajes rosas
escribes en mi piel con los pasos de tu durmiente fulgor
que en la ternura de tus brazos de luna mi alma reposa

No hay comentarios: