jueves, 19 de noviembre de 2009

Dormida


Hoy que danza el aire en mis manos
y las olas arrullan la noche escombrosa
quiero marcar mis huellas en tu cuerpo dormido
en tu barco azul de madera silenciosa

Mujer,rayo de luz,la brisa esconde tu voz de primavera
que solapa la sombra de mis pies en el camino
tu piel de estrellas blancas, tus piernas como columnas de arena
no dejaré nunca de beber de tu cuerpo,que es el mas dulce vino.

Es dulce porque de tus labios escapa el aroma a flores
de agua dulce para este náufrago fantasma
como el atardecer en tus mejillas y cintura llena de colores
dulce como el manto de tu piel que protege mi alma.


ahora la noche entra en la habitación
junto al fuego mi voz busca tu nombre,tus alas
para que llegues al amanecer dormida entre mis brazos,
para que dejes marcado en mi pecho tus besos de plata

No hay comentarios: