lunes, 5 de octubre de 2009

Tu mirada


He visto la mirada de la noche
encedida de blanco
igual que de rojo es la mirada del dia
he visto tu mirada infinita y vi que tu alma
se parece a la mia

tu mirada secreta de fuego implacable
tu mirada magnética y silenciosa
que atrae mi cuerpo de humo
con los ecos de su sed insaciable

he visto la mirada del cielo
inmovil caminando en el tiempo
he visto tu mirada fija
y es la única que
me atrapa en su eterno fuego.

tu mirada callada todo lo llena,
de mis ruinas y polvo mi cuerpo se levanta
mi alma se duerme en tus ojos de ninfa
mis manos te buscan mujer alada


costelada de rojo, petálos de estrella
vestida de noche, con alas de rosa
como mirarte y no pensarte mujer hermosa
si tu mirada habita en cada cosa


cierro los ojos y tu mirada me encierra
abro los ojos y los tuyos me atrapan
tu mirada dulce, única en la tierra
tu mirada alegre entrecerrada, tu mirada, reina de mi alma

No hay comentarios: