domingo, 12 de julio de 2009

sueños rojos , sueños verdes

la noche de mis pensamientos ha caido,
escondida y vulnerable bajo tus ojos fijos de laguna eterna.
He enjaulado mis huesos en tu mirada,
agua de cedro,montaña de fuego y niebla color del vapor de tus labios,

y he soñado con tus manos rompiendo libros empolvados
olor a madera retorcida con lagrimas pintadas en el ocaso...
y soñe de nuevo navegar en tus ojos, con el viento a babor izando velas
en tus manos de nube,mirando las estrellas desde la tranquilidad arrebatadora
de tu mirada misteriosa,llena de bosques de arboles azules y hojas grises y corteza verde..


he soñado amarrar tu cintura entre piedras,
con el silencio de tus besos jugando con el aire q robas
de mi alma sedienta,con el aire q robo de tus besos para saciar mi sed de ti.
miro el agua correr tras tu sombra y adornar tu espalda con gotas de sueños,con forma de
suspiros sobre tus hombros, con el aroma de tus besos sobre mi pecho..

he soñado con ver tus pies avanzar despacio sobre hojas de cerezo,
adentro de una cabaña oscura donde se olvidan los nombres de las cosas
y la forma de los objetos, todo se vuelve una sola creatura respirando el
vapor de la lluvia q cae afuera, visitiendose del barro q se forma con el aceite
en las ventanas y voviendose aire de animal nocturno...soñando...soñando

He soñado, cerre mis ojos y ahi estabas enmarcada entre mis manos, esculpida
en las columnas de mi cuidad sin nombre,llena de constelaciones que cuentan tus historias,
he soñado, abri mis ojos al sentir frio en la noche....y estabas tú.

No hay comentarios: