martes, 24 de enero de 2012

Huellas


Puedo caminar descalzo sobre la tierra,
sentir como me envuelve en su tragedia
puedo caminar desnudo bajo la lluvia,
sentir que soy su amante, que soy solo de ella

culpar su abrazo, por inundarme de vida
acusar su calor por sanar mi dolor,
pertenezco a cada rincon indomable
como la sangre al mismo corazón

Contemplo un amanecer fragmentado de colores
inmerso en la copa de tus dos árboles
bebiendo la fruta que nutre mi espiritu
como un ave libre en un bosque escondido

Puedo caminar descalzo sobre la tierra,
sentir como la tierra me envuelve en su alegría
puedo caminar desnudo bajo la lluvia,
sentir sus montañas y mares, que ella es solo mía.


mis dedos juegan en la arena, en el pasto
mis manos enterradas sobre la nieve con forma de cintura
acaso hay un solo lugar donde pueda estar
sin sentir el palpitar de tu corazón salvaje?


Puedo caminar descalzo sobre la tierra,
sentir que soy uno entre, arboles, agua, flores y arena
puedo caminar desnudo bajo la lluvia,
pero solo dejaré que vos en mi piel dejes huella

No hay comentarios: