domingo, 1 de enero de 2012

Avatar



Sabes, desde el momento que en que tu hermosa mirada se apodero de mi alma existe un antes y un despues en mi vida.
lograste arrebatarme el alma, y cada latido incesante de mi corazon palpita de forma ineroxable por vos,
cada dia me enamoro mas de vos y cada una de las cosas que te convierten en la increible mujer que eres, durante estos años
he visto como cada dia te conviertes y evolucionas y cuando creo que ya no puedes ser mas perfecta y adorable, me sorprendes
y me haces ver que a pesar de ser quien mas y mejor te conoce aun hay un oceano de maravillas en vos que tienes por mostrarme,
siempre encuentro algo nuevo por descubrir en vos, alguna mágica alusividad a tu nombre que arriva de forma fantastica cada vez q beso tus labios,
alguna tangible sensacion de bienestar, cosquilleos y mairposas que me recorren cada vez que pienso en vos.
Siempre descubro algo nuevo en vos, en tu inherente y fascinante elocuencia, en tus gustos, en tu cuerpo seductor y voluptuoso que hace arder de deseo cada vez que mi mente se pone a divagar por los peligrosos arrecifes que coronan tu piel indomable, en el sabor inmortal de tu cuerpo que me conduce con lascivia a la locura por poseerte.

eres vos quien le da sentido a mi vida.
He llegado a pensar que eres el avatar de la deidad que representa la perfeccion en una mujer, desde el intelecto envidiable, hasta el cuerpo mas hemorso y delicioso que la imaginacion de un himbre podria llegar a concebir, desde la embriagante personalidad que caracteriza, hasta la transparencia de sentimientos que te convierte en mi reina.
Por todo eso tengo la certeza de que seguiras en mi vida por el resto de ella, ya que sin vos, la vida no es vida, porque vos sos mi vida.
te adoro nena.

No hay comentarios: