domingo, 7 de agosto de 2011

Tu mirada



Dedicado a vos...


Como un canto de nopal
hoy te susurro vida silenciosa
el cielo carmesí inunda tu cintura
y tu sombra se levanta sobre mis hombros
mujer hermosa

trazo espirales con mis dedos
sobre la superficie de tus aguas
me sumerjo en tu cuerpo, tu laguna
y tus blancas olas me envuelven en silencio


recorro tu costado con el viento,
el aire de tus suspiro hiza mis velas
entre la arena y el agua te siento
ahi estás, pintada en las estrellas

Tus ojos, se ocultan en la tranquilidad de mis noches
y me besan con la juventud de tu sensual mirada
encendida como el interior de tu cuerpo
eres vos, quien enciende cada rincon de mi alma

Te escucho, te siento
como un petalo surrando
sobre mi piel tus suaves besos
escuchando el silencio de nuestros
ojos cuando se estan mirando....

No hay comentarios: