miércoles, 17 de agosto de 2011

Tu Lobo


Para vos nena ...

Como un lobo, me siento recorrer tus montañas
solitario, sintiendo respirar tus huesos
desde la tierra con el sabor de tu piel de fruta salvaje

busco calentarme en el centro de tu cuerpo,
invadir con mis ansias tu indomable belleza
recorrer con mi boca, y la nieve a mis espaldas
la cima de tus dos cerros que coronan tu locura


subir tu tallo hasta impregnarme del sabor
de tu flor secreta, dulce y roja,
palpitando por el encuentro con mis labios
y beber de tu néctar silencioso,
embriagarme de la azucarada voz
de tus gemidos y tus cantos


tu cuerpo me llama, me busca con tu aroma
y rosa el mio con tu escencia febril y dulce
tu sudor se impregna en mi piel,
aplacando el hambre que por vos siento


me sientes bebiendo tu sangre, y devorandote
mientras me devoras con tu boca de cristal
sintiendo como nos perdemos como hojas en el viento
en nuestro sudor, trenzados en nuestros cuerpos
siendo presas de nuestro amor salvaje

No hay comentarios: