domingo, 10 de abril de 2011

tantas veces pregunté.......

ser o no ser?
acaso importa?
prisionero de tu corazón de hierro
tu corazón ya no me ama.

Pregunté si me amas, no dijiste nada
pregunté si me odias, y no dijeste nada
me veo esperandote aquí solo, sin saber
si regresarás, o igual que ahora,
dejaras mi alma abandonada.

No me amas, de lo contrario lo habrías dicho
tantas veces quise escucharte decirlo,

aun no es tarde, no para mi
para escucharte decirme que me extrañas
sin habernos perdido
aun no es tarde, no para vos
par decirme que aun podemos
estar juntos los dos


aun no es tarde, para que un corazon
que sangra y llora, se vea en su espejo

tenemos tiempo, aun no sabemos cuanto
para amarnos como lo hicimos
caminar tomados de las manos

Aun no me pierdes,
aun no te pierdo?
cada dia mi corazón late por vos,
dime si aun lo sientes,
si sientes lo que siento
si aun tu corazón late por mi
buscandome como un fuego en el invierno

No hay comentarios: